viernes, 20 de mayo de 2011

Este invierno se inaugura la terapia pediátrica en Clínica Boedo

La Clínica Boedo, contará desde este invierno con doce nuevas camas de Terapia Intensiva Pediátrica, siendo el primer y único Servicio de estas características en Lomas de Zamora.
Cuenta con todo el equipamiento, aparatología y mobiliario hospitalario necesario para lograr el cuidado de pacientes pediátricos en estado critico en la zona y sus alrededores. La unidad de terapia intensiva pediátrica es de 150 m2 cubiertos y de sus doce camas, dos se encuentran aisladas.
Además la sala cuenta con un sector de trasferencia, de monitoreo y anexos. En cuanto al equipamiento de alta complejidad se incorporaron monitores multiparamétricos de signos vitales; respiradores; bombas de infusión; cardioversores; incubadora; electrocardiógrafos y servocunas. Para el correcto cumplimiento de la atención médica, el hospital contrató a un nuevo equipo de profesionales altamente capacitados, entre ellos; médicos, enfermeras y kinesiólogos especializados. El objetivo de este nuevo servicio es brindar asistencia de a los niños en condiciones críticas, que requieren medicina de alta complejidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario